QUÉ ES

En In4com llevamos muchos años al frente de la gestión de oficinas de farmacia. Innovando, aplicando las nuevas tecnologías, mejorando dia a dia el funcionamiento de los centros, parecía lógico que al final todo ese esfuerzo se centralizara en este proyecto. Un departamento de I+D, que desarrolla los sistemas y que una vez implantadas en nuestras propias oficinas, hacemos llegar al resto de compañeros de profesión.

Trabajamos tanto con herramientas contrastadas, software de gestión, copias de seguridad, LOPD, etc, como con desarrollos propios donde no nos convencían las soluciones del mercado. De ahí, nace ideFarmacia, un gestor de contenidos Icloud, capaz a dia de hoy de manejar:




1- Un guardiero interactivo, (farmacias de guardia de la ciudad, con geolocalizacion on-line y herramienta de comunicación exterior en el escaparate de la farmacia 24 h al dia con nuestros clientes).

2- i-turno, un gestor de colas adaptado a las necesidades de los centros, priorizando colas, parafarmacia, receta electrónica, categorías, etc y con el modulo de estadísticas.

3- Canal TV, para promocionar bien en video bien como carteleria digital, los productos de las campañas, en un sistema con reproductores de TV con gestión por franja horaria, etc.

4- Web presencial, como medio de comunicación con nuestros clientes. Con total control de actualización tanto en aspecto como en contenidos

5- Modulo de tienda On-Line. Y seguimos trabajando para desarrollar sistemas de fidelización, gestión de calidad y todo lo que el futuro nos vaya deparando…










 
ideFarmacia es nuestro paquete de herramientas de gestión integral especializadas para oficinas de farmacia basado en la plataforma OpenWeb24.

Hemos desarrollado ideFarmacia con el propósito de ofrecer un conjunto de aplicaciones que faciliten las tareas de gestión de la información con las que necesitan trabajar las farmacias, tanto para la promoción a nivel global (portal web, integración en redes sociales, posicionamientos en buscadores) como en destino, es decir, al cliente que visita nuestro local (escaparates interactivos, puntos de información, carteleria digital, códigos Qr...).


ideFarmacia mejora la calidad de la información en destino


La oficina de farmacia del futuro debe tener la capacidad de ofrecer información al cliente en cualquier momento que la necesite, de forma inmediata y desde cualquier lugar. Es por eso que las aplicaciones de ideFarmacia están diseñadas para cubrir todo el abanico de necesidades posibles.


Muchas farmacias ya están usando ideFarmacia






GUARDIERO



El guardiero es un punto  de información que se instala en la parte posterior del cristal de las ventanas o el escaparate. De esta forma, el cliente que nos visita puede obtener información a cualquier hora tocando sobre el cristal.

Las ventajas que ofrece este sistema son múltiples: Seguridad antivandálica, fácil instalación, pues no se tienen que hacer obras y se usa la acometida eléctrica y de internet que dispone la farmacia.

Todo los contenidos los puedes gestionar tu mismo desde el panel de gestión de ideFarmacia.
Informa de las farmacias de guardia de tu ciudad. Utiliza tu farmacia y marca sobre el plano como llegar a las de turno.
Olvídate de sustituir los carteles del colegio con esta aplicación útil y moderna.

Funciona sobre cualquier cristal

El guardiero esta diseñado para que pueda trabajar con cualquier tecnología táctil y muy especialmente con INTGLASS que es la única que puede trabajar con cristales antivandálicos laminados de gran grosor e incluso con cristales con cámara de aire.





CANAL TV


Muestra la información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red  hasta los dispositivos digitales o proyectores.

La cartelería digital, también conocida como señalización digital dinámica, DOOH (Digital Out Of Home) o narrowcasting, es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta los dispositivos digitales o proyectores.

La señalización digital dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Los nuevos sistemas son más efectivos y permiten una mayor calidad de los contenidos multimedia (alta resolución, velocidad, efectos especiales de video y datos), pero también la posibilidad de evaluar la capacidad de impacto en el público objetivo.





iTURNO



iTurno es un módulo de un gestor de contenidos con aplicaciones adicionales que se pueden usar complementariamente al sistema:

Ventajas para los usuarios:

Permite organizar las colas generadas en las instalaciones con gran afluencia de público, proporcionando a los clientes tranquilidad, entretenimiento y libertad de movimiento.

Ventajas para el empleado:

Mantiene el control y evita los enfrentamientos con los usuarios. Atiende según su especialidad.

Distribuye la carga de trabajo proporcionalmente al número de empleados.

Ventajas para la entidad :

• Conoce mediante un completo sistema estadístico, los tiempos de espera, los tiempos de atención por usuario, colas elegidas, etc…posibilitando así la optimización de los recursos.

Gestión remota de la información por parte del gestor o responsable de recursos humanos.



Descarga el Dossier de Iturno




1. EXPENDEDOR TICKET
• El cliente selecciona sus necesidades de atención
• Colas configurables sin límite de número.


2. ZONA DE ESPERA
• Monitor con el número de puesto donde va a ser atendido
• Disponible versión con canal televisión, para incorporar la publicidad propia o externa en formato HD.

3. PUNTO DE ATENCIÓN
• El cliente selecciona sus necesidades de atención
• Colas configurables sin límite de número.






SERVICIOS




Consultoria


Nuestros técnicos analizan las instalaciones actuales del cliente y proponen las mejoras con el fin de conseguir una mayor rentabilidad. Se revisa hardware, software y estructura de redes.



Mantenimiento


Realizamos contratos de mantenimiento integrales de los equipos del cliente, garantizando un tiempo máximo de respuesta y solución. Para el resto de clientes, bonos de horas o intervenciones bajo demanda. Respuestas adecuadas a cada tipo de problema. 



Venta de hardware


De las principales marcas y siempre con el asesoramiento necesario para que la compra sea la adecuada a la necesidad del cliente.



Reparaciones


En nuestro laboratorio se reparan, Ordenadores, monitores, portátiles, impresoras y periféricos. Siempre con presupuesto previo gratuito para nuestros clientes.







contacto








Acepto los terminos y condiciones de uso

Nuestras oficinas
In4com
San Mateo 24
03013 Alicante
692.801.911
alex@in4com.es